Galpagro y LIFE Resilience tendrán una presencia destacada en Smart Agrifood Summit 2019

La segunda edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga)


La segunda edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit tendrá lugar los días 20 y 21 de junio en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

El evento ha obtenido el reconocimiento de la Comisión Europea mediante el ‘Patronage’ otorgado por Mariya Gabriel, comisaria de Economía y Sociedad Digital, que lo destaca como un evento de referencia en el que se abordarán las nuevas tendencias en torno a la seguridad alimentaria, las oportunidades derivadas de la aplicación de tecnologías disruptivas, la exploración de nuevos negocios o el desarrollo ambiental y la economía circular, entre otros.

 

La cita se ha posicionado como la principal cita a nivel europeo y uno de los primeros eventos internacionales centrados en el ámbito de la transformación digital y el I+D+i del sector agroalimentario.

¿Qué veremos en el evento?

• Ponentes internacionales de primer nivel

• Las mejores empresas agroalimentarias y tecnológicas de europa

• Presencia de organismos, universidades y empresas de todo el mundo

• Showcooking con chefs estrella michelín

• Las start up más disruptivas del sector

• Presentación de las últimas novedades y tendencias

 

Galpagro, como Golden partner del evento, volverá a tener una participación destacada en esta nueva edición compartiendo espacio con Alltech Spain, ASAJA, BASF, SIEMENS y IRC Automatización

Pero la cosa no queda ahí... De forma complementaria, en el marco de este evento de referencia tendrá lugar un encuentro internacional sobre Xylella fastidiosa, el día 21 de junio, en el cual participarán todos los organismos, centros, universidades y proyectos a nivel europeo que están estudiando y trabajando para luchar contra esta enfermedad. ¡Te mostramos el programa a continuación!