Galpagro participará en el Startup Europe Smart Agrifood Summit junto a Alltech como Golden Partner

[Además de ser patrono de la fundación INTEC y pertenecer al comité asesor del evento, Galpagro compartirá stand con la multinacional americana ALLTECH como Golden Partner.]


El gran evento europeo sobre la inversión en nuevas empresas de transformación digital de la industria agroalimentaria, que se celebrará en Málaga el 21 y 22 de junio de 2018, contará con la participación de unas 5.000 personas de todo el mundo y empresas e inversores de Silicon Valley, Israel e India.

Según datos de la Fundación INTEC, de la cual Galpagro es patrono, el sector Agroalimentario sólo ha desarrollado un 10% del potencial de transformación digital que han conseguido otros sectores como el de la distribución, el comercio electrónico, la banca o la automoción.

Startup Europe Smart Agrifood Summit pretende poner a Europa en el centro de la innovación agroalimentaria mundial y la necesaria transformación digital. Con ello se pretende otorgar valor a todo el proceso productivo que va del campo a la mesa.

Para ello, todos los avances relacionados con la agricultura de precisión, la trazabilidad y la alimentación tendrán cabida en esta cumbre, donde las diferentes ponencias versarán sobre las últimas tecnologías como: drones, sensorización, imágenes satelitales, big data, blockchain, inteligencia artificial, robótica, impresión 3D, agrobiotecnología, vertical farming...

[Galpagro tendrá una participación destacada en el Startup Europe Smart Agrifood Summit]



Además de ser patrono de la fundación INTEC y pertenecer al comité asesor del evento, Galpagro compartirá espacio con la multinacional americana ALLTECH como Golden Partner. Si acudes a esta importante cita, no dudes en visitarnos en nuestro stand (C0 - GALPAGRO/ALLTECH)

Por si fuera poco, Galpagro también participará en las jornadas técnicas(como hiciera recientemente en su participación en ONE: The Alltech Ideas Conference con una ponencia muy especial en la sala de Conferencias 1 (módulos 1, 2 y 3) en la planta baja de 11:00 a 12:00 horas

Nuestro CEO, Fran Gálvez, hablará sobre las tendencias actuales del mercado y del consumidor y presentará el proyecto europeo “Life Resilience: Prevention of X. fastidiosa in intensive olive & almond plantations applying productive green farming practices” como caso de éxito fruto de la unión entre los principales actores de ámbito de la agricultura.

Por su parte, José María Castilla, representante Asaja Bruselas, también realizará una intervención donde hablará sobre las principales novedades en el marco europeo.


Para Galpagro, la participación activa en esta cumbre no es sino una muestra más de la firme apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías con el objetivo de alcanzar una agricultura más sostenible, rentable y respetuosa con el medio ambiente.

Aquellas personas interesadas en el evento, pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente correo: hidrosostenible@galpagro.com

¡Os animamos a seguir todas las novedades y lo que ocurra durante el evento a través de nuestros perfiles en redes sociales!