Festival solidario IMPULSO ecofarm de ACOPINB

El 21 de septiembre a las 20:30, varias bandas de música tocarán de forma solidaria en favor de ACOPINB, en el Real Jardín Botánico de Córdoba.


Este mes de septiembre, en Galpagro marcamos en nuestro calendario una fecha muy especial. Y es que el día 21 no faltaremos al primer Festival Solidario IMPULSO ecofarm de ACOPINB.

LA ASOCIACIÓN

ACOPINB es una Asociación cordobesa sin ánimo de lucro que trabaja para el conjunto de jóvenes con Discapacidad Intelectual (retraso psicomotor, retraso mental leve, síndrome de Down, etc.), tratando con ello de incorporarlos a la sociedad de forma plena, donde ellos ocupen el lugar que les pertenece.

Para ello, ACOPINB desarrolla un proyecto innovador mediante el cual los jóvenes pueden ocupar su tiempo de una forma especial mediante actividades relacionadas con la agricultura ecológica su Finca “El Aguilarejo”. Como complemento a esta actividad principal, también cuentan con un taller de pinturas y manualidades, así como otro de informática.

Además, continuamente se organizan eventos y excursiones para que puedan disfrutar y pasar días inolvidables entre amigos.

IMPULSO ECOFARM

Gracias a la colaboración de numerosas entidades cordobesas (y del resto del territorio nacional), entre las cuales se encuentra Galpagro, este proyecto es hoy en día una realidad.

IMPULSO ecofarm consiste en una serie de acciones solidarias para dar visibilidad a la asociación y ayudarles a recabar fondos para que puedan seguir realizando la maravillosa labor que con tanto cariño desempeñan día tras día en favor de estos jóvenes.

La primera acción de este proyecto tuvo lugar a finales del año pasado y consistió en un mercado ecosolidario en plena ciudad de Córdoba, el cual tuvo su segunda edición en el mes de abril de 2018. Ambas convocatorias fueron todo un éxito, con un gran nivel de asistencia y un magnífico ambiente propiciado por los propios jóvenes de ACOPINB, que estuvieron en todo momento interactuando con los asistentes.

EL FESTIVAL

Para seguir reforzando este tipo de acciones solidarias y celebrar el éxito de las mismas, el 21 de a las 20:30, en el Real Jardín Botánico de Córdoba, tendrá lugar el primer Festival Solidario IMPULSO ecofarm, donde varias bandas de música como ‘El Duende Callejero’, Kisko Espinosa, Salvador Anaya (de la peña flamenco merengue de Córdoba), ‘Amigos de la música de Montalbán’ y ‘Arroz con frijoles' tocarán de forma solidaria en favor de ACOPINB.

Desde Galpagro os animamos a asistir a este evento solidario y compartir una noche mágica en un lugar inigualable… Y lo mejor de todo, por una causa solidaria.

A continuación, os dejamos el cartel del festival. ¡Os esperamos el día 21 de Septiembre!

Reserva e información: info@impulsoecofarm.es (634373801)