Departamento de

I+D+ i

En nuestro departamento de Investigación y Desarrollo realizamos ensayos con el objetivo de optimizar los recursos de nuestros clientes y, de esta forma, alcanzar la máxima eficiencia y eficacia en los tratamientos aplicados mediante nuestros servicios agrícolas.

Al igual que con las plantaciones de olivar, almendro, pistacho, nogales y cítricos, nuestro departamento de I+D trabaja persistentemente para poder adecuar las distintas variedades, patrones y marcos a la tierra de nuestros agricultores, obteniendo de esta forma la mayor producción posible reduciendo los costes.

En Galpagro entendemos que nuestra misión es alcanzar la mayor rentabilidad para nuestros clientes, con un compromiso inexorable de respeto a la tierra y a los valores que representa.

Ver campos de ensayo
image
Innovación

Nuestro departamento de investigación realiza ensayos en los diferentes cultivos. Tenemos convenios con universidades y centros de investigación por todo el territorio nacional. Le asesoramos con la finalidad de optimizar sus recursos y renovar nuestros conocimientos técnicos.